POLÍTICAS DE LAS APPS PARA OFRECER PISOS TURÍSTICOS

Uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir las plataformas que vas a usar para anunciar tu vivienda en régimen de alquiler turístico, son las diferentes políticas que establecen las plataformas, por tanto, es necesario diferenciar las políticas dirigidas al cliente final, es decir, a tu inquilino, y las políticas dirigidas al propietario del inmueble que son aquellas que directamente te afectarán.

Es importante también recalcar que cuando el propietario de la vivienda la pone por su cuenta en el mercado del alquiler turístico, las políticas que afectan directamente al cliente final le corresponden a él, de ahí, la importancia de tener claro en este aspecto fundamental lo que corresponda al anfitrión (propietario del piso), a fin de evitar sanciones, reclamaciones y demás problemas que puedan surgir.

Si bien, cada anfitrión puede hacer un contrato para la protección de la propiedad que incluya algunas normas concretas relacionadas con la convivencia durante el periodo del huésped, también los propietarios deben conocer las condiciones en las que ofertan sus inmuebles. Si cada anfitrión es responsable en última instancia de lo que suceda en el inmueble, no menos cierto es que estableciendo un régimen conocido desde el primer momento evita futuros dolores de cabeza.

Desde nuestro despacho orientamos a nuestros clientes que ofrecen sus pisos en las diferentes plataformas que existen en Internet respecto a los temas relacionados con las políticas de las apps para ofrecer pisos turísticos.


Las siguientes son las políticas de las plataformas más conocidas en el mercado español:

Si deseas información más específica o tienes alguna consulta relacionada acerca de la contratación de los servicios de estas plataformas, contacta con nosotros.

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir
Share on linkedin
Compartir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad