APLICACIONES PARA PISOS TURÍSTICOS

La creciente tendencia del alquiler temporal ha logrado que se creen soluciones alrededor de este nicho socioeconómico, conocidas como Aplicaciones Complementarias para Pisos Turísticos.

Según el portal de pisos.com en 2021 “Desde enero, el 2% de la oferta de alquiler residencial de España ya ha cambiado a turístico”.

Tal dato es una prueba fehaciente de la recuperación del sector después de la pandemia ocasionada por el virus COVID-19.

Por otro lado, sin lugar a duda, el alquiler turístico se traduce en una oportunidad y fuente primaria de trabajo para las empresas que prestan servicios complementarios a la hostelería, como las de gestión, de seguridad y las de limpieza, por mencionar algunas.

También, es de destacar que este tipo de alquiler permite al propietario conseguir el máximo beneficio bajo un esquema de actuaciones por su parte catalogable como básico, mayormente simple.

Algunos propietarios tienen tercerizada la gestión de sus viviendas con algunas soluciones que encontramos en la Internet. Así, fácilmente se encuentran aplicaciones para la seguridad, la limpieza, el check-in y el check-out.

El objetivo de todas éstas es facilitar al propietario la gestión de su piso turístico, pero… ¿Conocemos las políticas de prestación del servicio de las Aplicaciones Complementarias para Pisos Turísticos?

Como es fundamental que el anfitrión del inmueble conozca a fondo lo que contrata, en CIVIS LEX ABOGADOS hemos decidido relacionar a continuación algunas de las aplicaciones más conocidas y sus políticas de prestación de servicios:

APLICACIONES DE GESTIÓN INTEGRAL:

STAY MY WAY
Política de prestación de servicios: No encontrada en su web.

HOOMVIP
Política de prestación de servicios: No encontrada en su web.

SMOOBU
Política de prestación de servicios: clic aquí 

APLICACIÓN DE LIMPIEZA:

DOINN
Política de prestación de servicios: clic aquí 

APLICACIÓN DE SEGURIDAD:

RAIXER
Política de prestación de servicios: No encontrada en su web.

Visto lo anterior, si eres el propietario de un piso que desea destinarlo al alquiler turístico, seguro estarás preguntándote…

¿Cómo podemos ayudarte?

En CIVIS LEX Abogados, encontrarás profesionales altamente cualificados para asesorarte legalmente en todo lo relacionado con la destinación de propiedades inmuebles para ALQUILER TURÍSTICO y muchos asuntos más en el área jurídica de ADMINISTRATIVO, FISCAL Y TRIBUTARIO.

Estaremos encantados de:

  • Asesorarte jurídicamente.
  • Organizar tus expedientes.
  • Liquidar y presentar la liquidación de tus impuestos.
  • Contestar los requerimientos que en virtud de tus procedimientos se te hagan.
  • Presentar todos los recursos que sean necesarios en caso de resolución negativa a tus solicitudes y/o alegaciones.
Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir
Share on linkedin
Compartir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad