Abogados Expertos

Divorcio Contencioso o de Mutuo Acuerdo

Contacta ahora con abogados expertos en procedimiento de Divorcio, te llamamos en menos de 24 horas.

Convenio Regulador

Redacción y asesoría en cuanto a los convenios reguladores, modificacion tanro por acuerdo como si no. Recuerde asesorarse por expertos .

Divorcio

Asesoría desde el primero momento en los procedimientos de divorcio, acompañamiento e información para ofrecer un procedimiento con todas las garantías.

Separación

Conozca de mano de profesionales expertos las implicaciones de las separaciones, redacción de convenios, demandas.

Liquidaciones Patrimonio

Además de los procedimientos de divorcio y de separación, recuerde la importancia de practicas una división de patrimonio común con todas las garantías.

¿Separación o divorcio?

¿Existe Mutuo acuerdo en el divorcio o separación?

Poner fin a un matrimonio en muchas ocasiones no es una tarea sencilla, existen en una familia una serie de variables a tener en cuenta como lo puede ser la existencia de menores, desequilibrios económicos, patrimonio en común. En algunas ocasiones la existencia de un acuerdo entre los cónyuges facilita que el procedimiento se realice de una manera mas sencilla, rápida, pero no siempre existe el mencionado acuerdo, tanto si lo hay, como si no, en Civis Lex Abogados, asesoramos desde el primero momento a fin de iniciar el procedimiento con todas las garantías.

Divorcio abogados expertos

“Convenio regulador: documento redactado entre las partes o, por una con el consentimiento de la otra, que recoge entre otras cuestiones; régimen de visitas, pensiones, atribución vivienda familiar, etc. "

“Pensión compensatoria; cantidad dineraria que recibe uno de los ex cónyuges en un divorcio, o separación cuando tal situación crea desequilibrio económico entre los ex cónyuges."

“Separación de bienes y adjudicación; procedimiento por el cual se realiza un inventario de los bienes comunes y se procede a su adjudicación a los ex cónyuges dependiendo de su cuota de participación."

ABOGADOS EXPERTOS EN DERECHO DE FAMILIA DIVORCIOS

Nosotros le llamamos

EN MENOS DE 48 HORAS