ARRAIGO LABORAL EN ESPAÑA

Residencia en España por Arraigo Laboral

Cuando se habla de Arraigo Laboral, se hace referencia a una de las tres posibles solicitudes de “residencia temporal por circunstancias excepcionales”. Su presentación es pertinente cuando el/la solicitante (extranjero no comunitario), que se encuentra en territorio español buscando una residencia en España por arraigo laboral, cumple entre otros, con estos…

Requisitos

En primer lugar y muy importante, haber tenido relaciones laborales (demostrables) durante un tiempo mínimo de 6 meses.

En segundo lugar, que haya acumulado una permanencia continuada en territorio español durante al menos de 2 años.

Entonces, para que la permanencia se considere continuada, el extranjero sólo pudo haber estado fuera de España como máximo 90 días.

Los demás requisitos a cumplir, suelen ser los generales de ley adecuados a las circunstancias generales del solicitante. 

Visto lo anterior, seguro estarás preguntándote…

¿Cómo podemos ayudarte a obtener tu “arraigo laboral”?

En CIVIS LEX Abogados, encontrarás profesionales altamente cualificados para adelantar este procedimiento y muchos más en el área jurídica de EXTRANJERÍA.

Por lo que estaremos encantados de:

  • Asesorarte jurídicamente.
  • Agendar tu cita previa.
  • Organizar tu expediente.
  • Efectuar el pago de las tasas correspondientes, en la entidad bancaria (si procede).
  • Contestar los requerimientos que en virtud del procedimiento se te hagan.
  • Presentar todos los recursos que sean necesarios en caso de resolución negativa a tu solicitud.

 

Finalmente, en Civis Lex Abogados puedes hacer un seguimiento online de tu expediente, también tenemos el servicio de videoconferencia para cualquier consulta nacional o en el exterior, entendemos que ser específicos y ofrecer la mayor claridad posible en los temas de extranjería es fundamental para conseguir un servicio eficiente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad