961 228 401

617 068 105

lunes a viernes

09 a 14 horas y de 16:00 a 19:00 horas - Viernes tarde cerrado

AUTORIZACIÓN DE REGRESO A ESPAÑA

Al solicitar una “Autorización de Regreso” el extranjero, residente legal (regularizado) obtiene un documento mediante el cual se le permite (autoriza) salir y posteriormente a volver a ingresar a territorio español.

¿Cuándo es necesario solicitarla?

Su solicitud será indispensable siempre que desee viajar y se encuentre en uno de estos casos:

1) Inició un Procedimiento

Para renovar o prorrogar su autorización de residencia o estancia (legal) en España, sin que haya obtenido la respectiva resolución.

2) Solicitó Duplicado de su TIE

Presentó solicitud para obtener duplicado de su TIE (tras robo, hurto, inutilización o destrucción) pero aún no se lo han entregado.

3) Obtuvo Resolución Favorable

A su solicitud de autorización inicial de residencia o estancia, presentó su solicitud de TIE y aún no se lo han entregado; y, se le ha presentado una situación de necesidad en concurrencia de razones excepcionales (como la muerte de un familiar directo) debidamente demostrable.

Visto lo anterior, seguro estarás preguntándote…

¿Cómo podemos ayudarte a obtenerla?

En CIVIS LEX Abogados, encontrarás profesionales altamente cualificados para adelantar el procedimiento que permite obtener su Autorización de Regreso a España y muchos más en el área jurídica de EXTRANJERÍA. Estaremos encantados de:

  • Asesorarte jurídicamente.
  • Agendar tu cita previa.
  • Organizar tu expediente.
  • Pago de tasas en entidad bancaria (cuando proceda).
  • Contestar los requerimientos que en virtud del procedimiento se te hagan.
  • Presentar todos los recursos que sean necesarios en caso de resolución negativa a tu solicitud.

En Civis Lex Abogados puedes hacer un seguimiento online de tu expediente. Entendemos que ser específicos y ofrecer la mayor claridad posible en los temas de extranjería es fundamental para conseguir un servicio eficiente. Con nosotros puedes contratar el servicio de videoconferencia para cualquier consulta, incluso desde el extranjero, en la comodidad de tu hogar o trabajo, si lo deseas puedes reservar ya tu cita:

Cargando ...

Nosotros le llamamos

EN MENOS DE 48 HORAS