AUTORIZACIÓN DE REGRESO A ESPAÑA

Al solicitar una “Autorización de Regreso” el extranjero, residente legal (regularizado) obtiene un documento mediante el cual se le permite (autoriza) salir y posteriormente a volver a ingresar a territorio español.

¿Cuándo es necesario solicitarla?

Su solicitud será indispensable siempre que desee viajar y se encuentre en uno de estos casos:

1) Inició un Procedimiento

Para renovar o prorrogar su autorización de residencia o estancia (legal) en España, sin que haya obtenido la respectiva resolución.

2) Solicitó Duplicado de su TIE

Presentó solicitud para obtener duplicado de su TIE (tras robo, hurto, inutilización o destrucción) pero aún no se lo han entregado.

3) Obtuvo Resolución Favorable

A su solicitud de autorización inicial de residencia o estancia, presentó su solicitud de TIE y aún no se lo han entregado; y, se le ha presentado una situación de necesidad en concurrencia de razones excepcionales (como la muerte de un familiar directo) debidamente demostrable.

Visto lo anterior, seguro estarás preguntándote…

¿Cómo podemos ayudarte a obtenerla?

En CIVIS LEX Abogados, encontrarás profesionales altamente cualificados para adelantar el procedimiento que permite obtener su Autorización de Regreso a España y muchos más en el área jurídica de EXTRANJERÍA. Estaremos encantados de:

  • Asesorarte jurídicamente.
  • Agendar tu cita previa.
  • Organizar tu expediente.
  • Pago de tasas en entidad bancaria (cuando proceda).
  • Contestar los requerimientos que en virtud del procedimiento se te hagan.
  • Presentar todos los recursos que sean necesarios en caso de resolución negativa a tu solicitud.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad