961 228 401

617 068 105

Horario lun a viern

09 a 14 horas y de 16:00 a 19:00 horas

DERECHO EXTRANJERÍA

Áreas de
Actuación

Abogados expertos en Extranjería, más de 7 años trabajando para proteger los derechos de nuestros clientes y acercar sus intereses particulares y profesionales en España.

 En un primero momento, nuestros letrados le acompañarán con eficacia, eficiencia, y responsabilidad desde el primer minuto; asesorándole, asistiéndole, y gestionando sus procedimientos para asegurar la defensa de sus derechos. 

Por ello, recuerde, gestionamos procesos de Extranjería en Valencia y alrededores.

Autorizaciones de Residencia Temporales y Permanentes, Arraigos, Renovaciones, Cartas de Invitación...

Extranjería en Valencia Capital y Alrededores

Derecho Administrativo
Civis Lex Abogados, especialistas en derecho de Extranjería.

El “Arraigo Familiar”, es una de las posibles solicitudes de “residencia temporal por circunstancias excepcionales”. ¿Tienes ascendencia o descendencia directa de nacionalidad española? ¡Consúltanos!

Como todos saben, el “Arraigo Laboral”, es otra de las tres posibles solicitudes de “residencia temporal por circunstancias excepcionales”. Sólo aquellos que cumplen dos requisitos esenciales pueden solicitarlo. ¡Consulta con nosotros y resolveremos todas tus dudas!

Finalmente, el “Arraigo Social” también es una solicitud de “residencia temporal por circunstancias excepcionales”. Algunos de sus requisitos, como la oferta laboral debe cumplir con unas condiciones muy específicas, por lo que te recomendamos asesorarte adecuadamente. Finalmente, ¡Nosotros siempre estamos disponibles para asesorarte! 

Sea que estés interesado en obtener una residencia temporal o permanente, renovar o modificar la que ya tienes, nosotros esteremos encantados de asesorarte, representarte, dar respuesta efectiva a los requerimientos que se hagan o tramitar cualquier incidencia que surja. ¡Presencial o telemáticamente, por todo ello, recuerda que estamos a tu disposición! 

Nuestra actuación:

Abogados expertos en extranjería. Recuerda que Civis Lex Abogados realiza la apertura de cuenta de usuario a nombre del cliente a fin de ofrecer información precisa, exacta, fiable y rápida.

Extranjería Valencia

Nosotros le llamamos

EN MENOS DE 48 HORAS